La Casa de Melilla en Madrid otorga su premio Faro a Rafael Ansón

Memorable fiesta del VII Aniversario de la Casa de Melilla en Madrid tanto por la presencia de Rafael Ansón Oliart a quien se le otorgó el Premio Faro 2017, como por el espectacular recital lírico y por la armonía que disfrutaron socios y amigos de la asociación. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, acompañado por su mujer, Inmaculada Quintana Cabrera, regaló a los asistentes cálidas palabras con sus característicos humor y sabiduría, citando a Unamuno y emplazando la entrega pública a una comida después de las festividades navideñas.
Antes de la entrega del premio, el presidente de la asociación presentó a los propietarios de "Arte 6", la fundición que elabora la escultura del premio, Ángel García Segador y Joaquín Serrano Saldaña.

Memorable fiesta del VII Aniversario de la Casa de Melilla en Madrid tanto por la presencia de Rafael Ansón Oliart a quien se le otorgó el Premio Faro 2017, como por el espectacular recital lírico y por la armonía que disfrutaron socios y amigos de la asociación. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, acompañado por su mujer, Inmaculada Quintana Cabrera, regaló a los asistentes cálidas palabras con sus característicos humor y sabiduría, citando a Unamuno y emplazando la entrega pública a una comida después de las festividades navideñas. Antes de la entrega del premio, el presidente de la asociación presentó a los propietarios de "Arte 6", la fundición que elabora la escultura del premio, Ángel García Segador y Joaquín Serrano Saldaña.